Nuestra Misión
El proceso de Coaching
Está orientado a desarrollar las competencias para ejercer sobre tu vida una disciplina y compromiso, riguroso y sistemático que hace posible el encontrarte con la mejor versión de ti mismo. Aumentar el poder de acción y efectividad personal es posible mediante el desarrollo de habilidades conversacionales y emocionales.
Valores internos; transparencia, colaboración, cuidado, confianza.
¿Quién dijo que un pequeño grupo de personas comprometidas con un ideal no pueden cambiar el mundo? Esto es lo único en la historia que ha logrado cambiarla.
Creer es Crear
Nos comprometemos en crear espacios de aprendizaje donde personas y organizaciones puedan florecer. Estamos convencidos de que una Buena Vida es una vida con sentido basada en la alegría y el servicio a otros. Apoyamos la Buena Vida desde un actuar coherente, desde una ética consistente, desde un desarrollo humano cooperativo y construido por todos. Asumimos y comprendemos que en la diversidad está el respeto y la aceptación del otro, y que desde esta mirada, puede brotar la semilla de la comprensión. Creemos en las personas y en su capacidad por aprender y desaprender.
¡Definitivamente que sí!
Surge como un intento de hacernos cargo de las paradojas que actualmente la vida nos ofrece (tecnología ilimitada, estrés laboral, pulsión consumista, desconfianza con el entorno, resignación frente al futuro, etc.). La manera cómo vivimos en el mundo, lo que hacemos y lo que no, las decisiones que tomamos o no tomamos, están enraizadas en nuestro particular modo del cómo percibimos o interpretamos a nuestro entorno y por sobre todo a nosotros mismos. A su vez, estas percepciones se basan en nuestras creencias y valores, en las conversaciones que tenemos, en las emociones que experimentamos, en nuestra corporalidad y en las diversas relaciones en las que participamos. La sabiduría no es una manifestación de nuestra inteligencia, es mas bien, la capacidad de escuchar la inteligencia de todo lo otro.